Nos gustaría hiceras algun comentario.

lunes, 8 de septiembre de 2014

HOY HERA



Hoy me toca a mi dar noticias, por cierto nada buenas.
Ayer los papas se fueron a ver a Miyao, bueno y no sé qué cosas más hicieron los papas por allí, el caso es que Zeus y Yo estuvimos mucho tiempo solos en el piso, según escuche decir a los papas unas  siete horas más o menos.
Pues cuando llegaron los papás, a nada de rato yo hice caca fuera de la arena al ladito mismo de la bandeja, los papas piensan que lo hice por despecho o sea por fastidiar por dejarnos solos tanto tiempos.
Ya es la segunda vez que hago una cosa así, ellos son muy buenos, les fastidia que haga eso yo, me regañan un poquito, y dicen será la última vez, que eso no está bien.
Pué hoy no he sido mala solo que he tenido un percance, como siempre decimos Zeus es mas movido y rápido que Yo, el caso es que esta mañana, jugando los dos en nuestra hora loca como dicen los papás, al quererme subir a un radiador de debajo de la ventana para ver la calle íbamos los dos corriendo y yo se me ha enganchado una uña en las ranuras que tiene esos trastos.
La mamá al escuchar un ruido extraños vino enseguida, yo he gritado me dolía, pero ella dijo tranquila que te la quito yo y no pasara nada.
Me he portado muy bien haciéndome caso de ella, me ha mirado y no tenía nada raro a mi me dolía un poquito, pero al nada ya estaba yo como si nada.


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis