Nos gustaría hiceras algun comentario.

miércoles, 4 de marzo de 2015

CELO DE HERA



Hera, pobrecilla, la ha venido el CELO y casi no nos damos cuenta como ella es muy mimosa siempre la ha gustado que la aúpen mucho pues eso.

Yo (Zeus) os cuento como anda la cosa, la vino entre el viernes y el sábado día 28 de Febrero.

La pobre me da mucha pena se pasa casi toda la noche maullando, menos mal que ella es muy modosita y tiene una voz muy fina de señorita, así que no molesta mucho.

Pero la pobre tiene que terminar supe cansada, pues luego se pasa casi todo el día durmiendo.
Yo tampoco duermo, cuando la escucho voy detrás de ella a lamerla su cabecita, para que se relaje un poquito pobrecilla.

Hoy parece que se la ve un poquito mejor, esperemos se la vaya ese rollo esta semana.

Si es así la operarían y luego estaría como yo más tranquila, y volveríamos a jugar los dos como antes porque ahora no jugamos nunca, yo me aburro y sufro de verla.
Para el fin de semana, a ver si va todo bien y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis