Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 7 de abril de 2015

DE VUELTA DEL VIAJECITO


Pues eso que hemos estado de nuestras mini vacaciones  en Extremadura  ¡que lejos está!
Nos hemos portado muy bien en el viaje, para la ida yo( Zeus) empecé a llorar un poquito, pensé que tal vez nos irían a dejar tiradito como hacen a muchos animalitos en estas fechas, pero pronto me di cuenta que de eso nada tenemos unos papás que nos quieren mucho.
Así que a partir de ese momento me quede relajadito y así todo el viaje.
Yo (Hera) he ido todo el tiempo calladita, se que nos quieren mucho los papás, lo han demostrado con mi castración, toda la paciencia que han tenido, sobre todo la mamá, que me ha mimado mucho, así que tranquilita todo el viaje.
Han tenido la paciencia de sacarnos del trasportín  dos o tres veces, para movernos un poco por el coche.
Bueno llegamos a la casa del pueblo, solo nos acordábamos de la parte de arriba así que enseguida nos fuimos corriendo escaleras arriba.
Al principio no queríamos salir al patio, y eso que el año pasado no lo pasamos pipas en el.
Pero bueno poco a poco volvimos a recordar todo lo de la casa y luego nos lo hemos pasado estupenda mente.
Menudas carreras nos hemos pegado en el patio,  por el pasillo yendo de un lado a otro, hasta nos hemos subido encima de los armarios de la cocina, cosa que comprendemos no se puede hacer.
Los papas  han tenido que quitar  las botellas que  tenia encima de ellos, en fin que somos unos trastos pero buenos.
Ya estamos deseando que lleguen las vacas gordas que estas ha sido flacas.
A la vuelta, al principio los dos nos hemos puesto un poco llorones, nos han sacado una vez del trasportín y luego todo el rato calladitos, no ha hecho falta que nos saquen más.

Lo que nos gusta estar en la pica de granito....




De noche mirando las bichitos que vienen a la luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis