Nos gustaría hiceras algun comentario.

domingo, 11 de octubre de 2015

EN RECUERDO A KISSY Y CHIQUI



Tanto Hera como yo (Zeus), pensamos que las gatitas que tuvieron nuestros papás, eran tan buenas, que deben estar en el cielo de los gatitos (fueron como se suele decir unas santas).

A esas lindas gatitas, vamos a dedicar este escrito hoy en recuerdo a ellas.

Kissy nació el 03/02/2000 la pobrecita falleció el 14/08/2008.


Mamá la recuerda mucho, pues fue una gatita muy buena, era juguetona, la gustaba darse su carreras como hago yo (Zeus), pero ella nunca rompía nada, cosa que yo (Zeus) soy un destrozón, no paro de romper cosas, pues soy muy loco en las carreras, y aunque no lo hago queriendo.

En ciertas cosas, mamá dice que me parezco a ella un poco, soy juguetón, poco asustadizo y entremetido, cualidades que ella tenía.

Chiqui nació 03/08/2001 la pobrecilla falleció 15/03/2010.
Mamá también la recuerda mucho, fue una gatita muy buena, la gustaba menos dar carreras como a mí (Hera).
También, dice la mamá que en ciertas cosas, yo me parezco a ella un poco, soy muy mimosa, me gusta que me coja la mamá, me dé masajitos en la barriga, ronronearla cuando me tiene cogida.

Pero hay una cosa que tanto yo (Hera) como Zeus no sabemos dar masajitos, la mamá dice que nuestra mamá gatuna no debió enseñarnos.

Chiqui eso se de dar masajes, lo hacía muy bien tanto que la mamá tenía una bata de invierno escardada de un brazo por ella, cada noche cuando la mamá se ponía al P C ella se echaba encima y no paraba de masajearla y ronronearla.
Eso yo (Hera) no lo hago. 

En fin que tenemos unos papis humanos, que les gustan mucho los gatitos, a ellas las quisieron mucho y dieron muchos mimo, y lo están haciendo con nosotros también.

Tanto a Hera como a Zeus nos gustaría que visitarais su blog, para que pudieras saber muchas cositas de ella y vierais lo juntitas que estaban siempre.
Este es su blog


KISSY  CHIQUI

http://kissychiqui.blogspot.com.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Chat gratis