Nos gustaría hiceras algun comentario.

lunes, 9 de junio de 2014

HOY DOS MESECITOS




Hoy cumplimos dos mesecitos, y estamos muy felices, con nuestra familia humana.
Tenemos papá y mamá.
Nos gusta la comidita que nos dan, y el cariño que nos tienen.
Ayer estuvimos a visitar a nuestro hermanito Miyao, y no veas, lo grande que se está haciendo, ¡el niño es un fenómeno, está un poco loco jajaja! Yo Hera, cuando vi como se portaba no paraba de moverse de un lado para otro, estaba muy alborotado, decidí quedarme metidita en el tramsportín.
Yo Zeus, jugando con Miyao todo el rato, pero el tío es un bruto siempre se tiraba morderme en mi cuello, yo gritaba y él seguía, nuestros papa todo el rato pendiente de los dos y separándonos.
Sí ellos no hubieran estado al tanto no se qué hubiera pasado, ¡igual no lo cuento! ;) .
Por otro lado nos comimos la comida blanda de Miyao jajaja.
Bueno tuvimos un día de estrés pero ya paso.
En el coche nos portamos muy bien por el camino.
En casita es donde estamos mas agustito Hera y Yo jugamos mucho y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis