Nos gustaría hiceras algun comentario.

sábado, 14 de marzo de 2015

HERA YA ESTA CASTRADITA


Voy a contaros yo (Zeus) como va todo con Hera.

Como ya conté pasó el celo, pues la pobrecilla, ahora está convaleciente de la castración.
Pues eso el día 11, que casualidad día 11 y 11 mesecitos, llevaron a Hera por la mañana a las 10 horas al Veterinario para castrarla.

Pobrecilla lo mío no fue nada con lo que la tienen que hacer a ella.
Pues eso que sobre las 14 horas llamaron diciendo que todo había ido bien, que a la tarde podrían pasar a recogerla.

Yo estuve todo el día solo, un poco aburrido sin ella, pues los dos siempre hemos jugado mucho, y entre el celo y esto voy a estar un tiempo sí que juguemos y corramos por el piso, que nos pegamos cada carrera de locos.

Yo ahora solo pienso en comer, pues la mama dice que estoy echando mucha barriga.

Bueno a lo que íbamos, por la tarde a eso de la 18 horas más o menos, fueron los papas a buscar a Hera, pobrecilla venia tranquila, pero sin ganitas de comer y moverse, se puso en su cunita y solo queria tranquilidad.

Yo solo hacía que acercarme a ella, yo quería  jugar, los papas solo hacían que apartarme de ella. 
Ya seguiré contando cómo va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis