Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 30 de diciembre de 2014

ALGUNOS CAMBIOS

Hola contaros la nueva situación de Hera y mía Zeus.
Todos en casa los pap@s y yo (Zeus), estábamos deseando que Hera por fin de una vez hiciera sus caquitas en la arena, como ya contamos otras veces, siempre lo hacia la ladito de la bandeja, ella es muy limpia.
Para ello la mama siempre tiene que estar al tanto que la bandeja este limpia, y bien colocadita la arena nada de montoncitos.
Así que la final, hicimos una apuesta a ver si para Año Nuevo lo conseguía, y la verdad se está portando muy bien, así que apuesta ganada por Hera, ahora ya puede decir que tiene una buena entrada de año.
También los papas y yo (Hera) estábamos deseando que Zeus fuera un poco más tranquilo, y no tan glotón.
Lo primero, parece que se está consiguiendo, ya no se sube encima de los armarios, ni encima de la nevera, ni en las puertas, que se subía en el filo, esperemos siga así.

Pero lo otro lo de ser glotón eso no hay forma, come un montón se está poniendo, bien gordote, la mamá se preocupa a ver si se va a poner malo, pero en fin es tan diferente a mi (Hera) soy muy pequeñita, y de comer poquito, por lo tanto siempre voy a ser la niña de la casa cuando me coge la mami dice ahí mi chiquinina que poquito pesa.
Muchas tardes me duermo una siestecita encima de ella, me siento muy agustito y ella disfruta teniéndome así.
En cambio Zeus solo se acerca a ella para pedir comida, el va más a su aire.
Bueno Zeus y Hera, deseamos una Feliz Entrada de Año 2015
Ronronéenos para tod@s, los que leáis esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis