Nos gustaría hiceras algun comentario.

lunes, 30 de marzo de 2015

CONTENTA, PERO UN POCO TRISTE


Yo (Hera) cuento como me ha ido el día de hoy.
Pues eso hoy tocaba visita otra vez a la Vete, tenían que quitarme los tres puntos que me tuvieron que dar, diré que Sonia la Vete ha tenido mucha paciencia conmigo.
Cuando me pusieron los tres puntos a los tres o cuatro días ya me quite uno, la mamá empezó a preocuparse vaya esto no vamos a terminar nunca Hera.
Entonces pensé bueno haré caso a la mamá no me quitaré ninguno más.
Han pasado los días que dijo la Vete, así que esta mañana ya me he desatado uno (solo era para adelantar faena je je je).
Cuando la mamá se ha dado cuenta dice vaya casi no hace falta ya ir a que te los quiten, estas hecha una buena pillina tu eres de las que las matan callando ...
En fin yo iba contenta, no por los puntos sino porque me quitarían la dichosa campana, que me tiene más agobiada...
Ya juego mucho con Zeus, pero claro la campana me impide hacer ciertas cosas, por ejemplo entrar detrás de la nevera, antes entraba Zeus también pero como él se ha hecho tan grandote ya no cabe, yo con la campana tampoco puedo y eso me da rabia, ya que yo me escondo y cuando llega el le doy un susto.
En fin, la Vete ha dicho que está todo muy bien curadito pero me ha dado una pomadita, paraqué se curen bien los agujeritos de los hilos de los puntos.
Tiene que ponérmela la mamá tres días, y la campana  también tres días más, y eso me apuesto un poco triste, pero todo sea por curar bien todo, así que tendré paciencia  ya no viene de dos días más, porque ya ha pasado uno.
Ya os contare cuando me la quiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis