Nos gustaría hiceras algun comentario.

sábado, 30 de mayo de 2015

¡¡QUE VISITA!!



Pues ayer tuvimos visita y ¡¡que visita!! Un cachorro humano.
Zeus como es más chafardero que yo (Hera), pues siempre se acerca más a todos los humanos.
En cuanto nos ve, no para de ir detrás de nosotros, Zeus se acerca más a él, se deja acariciar. 
Hera yo siempre, me voy soy muy asustona , me escondo debajo de la cama, es mi refujito, allí me siento más segura, pero el cachorro se pone a cuatro patas, y levanta la ropa de la cama, me mira y empieza a gritar que quiere que salga, yo pobre de mi cagadita de miedo me quedo quietecita y escondida.
Como no es la primera vez que viene, Zeus ya intenta jugar con él, hasta le deja que le coja el rabo, pero alguna vez se enfada ya que le tira haciéndole un poco de daño.
Nuestra mamá humana tiene que tener cuatro ojos para que no le hagamos daño digo hagamos pobre de mí si yo le tengo un pánico, como voy a hacerle nada.
En fin es una pequeña historia que nos pasa cada vez que viene alguien extraño.
Como paso ayer todo eso, hoy hasta he bufado a Zeus, es que me pongo muy nerviosa, y no quiero que me cojan ni nada.
Zeus, si tampoco es para tanto, pero bueno  como le vemos que relata mucho hablando, la verdad nosotros dos estamos solitos y nos llevamos muy bien juntos nos damos nuestras carreras, y al salir de lo normal de cada día pues eso que no estamos a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis