Nos gustaría hiceras algun comentario.

miércoles, 24 de junio de 2015

ZEUS UN PILLIN



Hera hoy vengo yo a contaros cosas de Zeus, mi hermanito.

Vaya hermanito que tengo, cada día es más listo pero eso se convierte en travieso.

Ahora el grandullón, porque es tan grande y yo tan pequeñita, en fin eso ha querido la madre naturaleza que sea así.

El caso es que cada día hace nuevas trastadas, que para él es aprender cosas nuevas.

El otro día se subió encima de la nevera, y como hay un cable pegado en el ángulo que hace la pared con el techo, no se le ocurrió otra cosa que tiro de él, primero se subió y se ve tiro un poquito y como lo pillo la mamá salio corriendo.

Luego casi seguido aun que esta la mamá en la cocina él ni corto ni perezoso volvió a las mismas, a la mama no la dio tiempo de nada, como él es tan rápido despegó un buen trozo.

Pobre mamá tuvo que pegarlo ella, quedo colgando y era un peligro por si volvía en fin...

Otra cosa nueva que ha aprendido, es a abrir el cajón de arriba de las mesitas, al principio, los papás pensaron se lo dejaban ello algo abierto así era fácil.

Pero la mamá lo pillo abriéndolo, y nada que como se las apaña el tío de bien en hacerlo.

La mamá dice este gato es peor que un bebe cuando empieza a andar y lo toca todo lo que tiene a su alcance.

Pero mucho peor ya que Zeus es un gran trepador, y lo ágil que está siendo tan grande, en casa la mamá dice que parece un gato mono a ver si es que tiene mezcla de las dos razas ¡miau miau!

Yo soy más tranquilita, ahora con la calor me gusta más estar tumbadita y relajada se está más fresquita.

Bueno ya seguiremos contando más historias del día a día nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis