Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 31 de mayo de 2016

A VER SI ME VES

El otro día vino una persona a casa y cosa que yo (Zeus) no hago nunca es esconderme.
Pero este día no se que paso por mi cabecita, que salí corriendo para dentro.
Hera es diferente ella es mas mimosa, pero se relaciona menos que yo, está mas con la mamá y solo quiere que la de masajitos, que la encanta que la soben.
Bueno a lo que íbamos que me despisto y me voy a otra parte,  jajajajaja, menudo estoy hecho yo.
El caso es que la mamá empezó a llamarme Zeus Zeus, y yo ni mu.
Cuando veáis donde me escondí, la persona que vino a casa y la mamá se partían de risa, donde me metí, bueno pongo fotos y lo veis.
Que creéis que hay ahí dentro? jajaja.


Mirar que cara de buenecito tengo


2 comentarios:

  1. Jajajajajja, muy buen escondite, travieso Zeus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marga bren: Zeus es tremendo, no hay ningún optaculo para el.

      Eliminar

Chat gratis