Nos gustaría hiceras algun comentario.

lunes, 14 de septiembre de 2015

TAMBIEN AYUDAMOS A MAMA



Pues eso, aparte de que somos algo traviesos, ¡somos gatitos! , también ayudamos a mamá :).
A veces yo ¡Hera!, ayudo a la mamá a hacer la cama, pues ella dice como me las apaños, para averiguar el momento en que se pone a hacerla.
La cosa es que ella no sabe que nosotros los gatitos tenemos el oído muy fino, y en cuanto empieza a mover la ropa pues zap ya estoy yo allí esperando a subir a la cama.
Lo que más me encanta es cuando estira la colcha, ya que me gusta ponerme debajo y quedarme escondida,  la mamá dice no está la Hera y eso me gusta mucho, entonces cuando ella dice eso yo voy y salgo hacia el suelo, así no destrozo su trabajo.
Yo ¡Zeus! ayudo en otro trabajo de la casa, vigilo la lavadora, pues me encanta ver de salir el agua que tira en el lavadero.
Es muy importante vigilar eso, porque significa que todos los elementos que están dentro se están lavando bien.
El agua debe ir correctamente a desembocar en el lavadero.
Solo tengo una intriga, porque aquí en casa sucede eso y donde hacemos las vacaciones no es así.
Espero que algún día me lo explique alguien.
Dejamos fotos del testimonio de nuestro trabajo.
Ronroneos, para todas.



                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis