Nos gustaría hiceras algun comentario.

miércoles, 1 de abril de 2015

QUE CONTENTA ESTOY

Yo (Hera) os  cuento como me encuentro hoy.
Pues eso que después de tanto tiempo sufriendo por culpa de la dichosa campana, ha llegado el gran día para mí, ya que esto se estaba alargando ya mucho.

Esta tarde, me han quitado la campana, tenía que ser  mañana por la mañana, pero para ver como reacciono, han decidido quitármela esta tarde, ya que mañana haremos un viajecillo, y los papás quieren ver cómo me porto a ver si no me lamo.

Pues como ellos dicen a ver si se me termina de curar bien, se ve que lamerse donde te han dado punto no es bueno, vamos que no se seca bien.
Yo voy a procurar no hacerlo, pero es que yo soy una gatita, de las que les gusta estar guapa siempre y por eso me gusta lamerme por todo el cuerpo para estar elegante.

Como todos me dicen que carita más guapa tiene esta gatita, y encima la Vete me ha estado diciendo que soy muy buena, pues tengo que demostrar que lo soy.
Espero portarme bien, en todo.
Voy a contaros un secretillo mío, no sé si lo hacen esto muchos gatit@s, pero  los papás, la primera vez que me escucharon se quedaron de piedra.
Pues la cosa es que yo hablo con los pajaritos, cuando veo un pajarito o tórtola  por ejemplo, desde la ventana del balcón empiezo a hablarle en mi idioma.
También, según han contado lo hace mi hermanito Miyao, que no vive con nosotros, en cambio Zeus no dice nada.
Tengo ese algo especial, encima que soy guapa y buena.

Ya contaremos como me va todo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis