Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 23 de septiembre de 2014

MI CASTRACION



Hoy soy yo (Zeus) quien va a explicar cositas.
Pues eso que el día 19 de septiembre me han castrado, según dice la veterinaria ahora voy a estar mejor más tranquilo.
El día 15 me llevaron a que me viera la Veterinaria para ver como andaba yo si ya me podían castrar.
Fue muy guay me metieron en el trasportín y me dieron un paseo subido en las patas del carro de la compra, jo la de cosas que se ven cuando sale uno a la calle.
Llegamos al sitio, me miraron me pesaron y me dijeron que guapo soy, la Vete es muy simpática y amable, aun que lo de guapo es verdad ronroneos.
Pues eso lo malo de todo esto es que la noche de antes me tuvieron sin comer, y claro como mi hermanita Hera y yo estamos tan unidos, ella pobrecilla también ayuno.
Llega la mañana del día temido, me van a vaciar mis huevitos, que pena, todo sea porque voy a ser mas feliz y tranquilo eso dicen, luego ya se verá.
La mama me metió en el trasportín y me dejo en el recibidor de casa, y se fue a poner comida a Hera pobrecilla, no iba a estar más horas por mi culpa sin comer.
Luego me monto en las patas del carro, lo ató bien para que no me cayera por el camino, y marchamos para la clínica.
El camino como el otro día guay, pero yo tenía hambre, y al parecer aun no comería.
La mama se fue dejandome con la Vete, yo parecía estar tan fresco, la verdad como no tenía ni idea de lo que me iban  a hacer.
Por lo que me contaron luego me durmieron y me practicaron la operacioncilla.
Cuando me desperté, parecía estaba borracho, me tambaleaba y no podía andar, pero poco a poco fui cogiendo fuerzas, hasta ponerme bien, comí  un poquito en la jaula que me tenían metido.
La Vete cuando vio que ya estaba todo bien lo notifico a mama.
A la tarde después de 17 horas, vinieron a recogerme los papá, yo andaba un poco pachucho aun, pero me dio mucha alegría verlos y que venían a buscarme, aun que allí me habían tratado muy bien.
Al día siguiente o sea el sábado ya estaba yo muy bien saltando como siempre, la mama dice que parezco un mono en vez de un gato ronroneos.
Ha ido todo bien hasta el momento, ahora estoy mas ligero que antes, ya que no tengo huevitos ronroneos.
Hera ya no tiene peligro que yo la haga daño ronroneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis