Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 2 de septiembre de 2014

DOS TRASTADAS


Yo Zeus, como siempre digo estoy hecho un trasto, no paro de un sitio para otro, solo hago que inventarme cosas.
La cocina es un delirio para mí, como me gusta mucho estar por las alturas, ayer hice una cosilla, que según los papás, no está bien, resumiendo una trastada.
En un abrir y cerrar de ojos que la mamá nos quito la vista de encima, nos fuimos a la cocina Hera y yo, como ya digo en un momento mira como deje el papel de cocina.
                   
                                       
Ahora una cosa más que ya no veré por que lo ha tenido que esconder.

Por otro lado, yo Hera he hecho de las mías esta mañana, mientras el papá estaba en el  WC y Zeus con él, intentando Zeus meterse en el armario, como ya explicamos otro día yo he hecho otra.
Pues como el papa deja su macuto preparado para el curro, y el bocata dentro, yo me he entretenido en sacarlo, y por poco no le meto el diente, mira como lo tenía ya cuando llego él.
                                                            
Ahora el papá ha tenido que tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis