Nos gustaría hiceras algun comentario.

sábado, 27 de septiembre de 2014

YO HERA


Hoy me toca a mí (Hera) explicar cositas, de la que  Zeus y yo hacemos.
Esta semana hemos sido traviesillos, hemos roto una góndola que tenia la mamá de cerámica de hacía muchos años, ella como dice siempre un trasto menos.
Qué remedio la pobreta, se quedó sin ella, pero contenta de que no nos hiciéramos daño.
También hemos roto un asa de un canastito que tiene de mimbre, con asas y un cuadrito puesto todo ello de cerámica muy graciosilla la cestita.
En fin la mamá siempre dice que cuando tenía a Kissy y Chiqui ellas eran muy buenas no rompían nada, que nosotr@s somos más loc@s y no tenemos cuidado de nada.
Otro tema es el de rascar, no hay forma de que lo hagamos en el rascador que nos compró tan chulo.
Zeus desde que lo han castrado, sigue igual de juguetón como antes, nos pegamos unas carreras, muy locas, así es como rompemos las cosas no miramos por donde corremos.
Ahora  Zeus deja que le cojan un poquito más que antes, aunque a él no le gusta eso de que le den mimos, a mí sí.
Yo soy muy pesada a veces, sobre todo por la noche cuando la mamá se pone en el PC me tiene que coger, y darme masajitos, ¡me encanta que me los de y sobre todo en mi barriguita! se está tan agustitooooo.
Otra cosa que os cuento es que nos ha puesto otra comidita nueva que está tan rica, que no veas el atracón que nos damos, nos lo comemos casi todo y al otro día casi no tenemos, pero no pasamos hambre.
Zeus es mucho más tragón que yo, tanto que pesa un kilo más que yo.
Buenos ya no se me ocurre contar nada más, otro día mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis