Nos gustaría hiceras algun comentario.

domingo, 5 de octubre de 2014

QUE MALOS SOMOS

Pues eso que somos muy traviesos Zeus y Yo (Hera).
Pero Zeus es mucho más que yo, cada vez se inventa algo nuevo para divertirse, y por supuesto me incita a mí a acompañarlo en las travesuras.
A los papás les tenemos fritos, es que es verdad no hacemos nada bueno últimamente.
Todos los días la mamá tiene que poner todos los mantelitos que tiene puestos en las mesas bien, nosotros pasamos corriendo y nos los llevamos por delante.
Pero ¡Hay lo ultimo! es mas graves, a Zeus le ha dado por venir haciendo una carrera y terminarla subiéndose a los más alto de la cortina del comedor, claro yo me pongo abajo y le ayudo algo.
Menos mal que por el momento con el sistema que tiene se descuelga y no se rompe, pero vaya faena cada vez que hacemos eso, tienen que subirse en una escalera.
Pensándolo bien pobres papás, vaya trabajo que les hacemos hacer.
Ello por lo que les hemos escuchado tienen la esperanza que se nos pase pronto esa manía.
Dejamos fotos de cómo queda la cortina.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis