Nos gustaría hiceras algun comentario.

miércoles, 29 de octubre de 2014

POSTURA PARA DORMIR

Hoy escribo yo (Zeus), en principio os voy a mostrar la forma más normal que tengo yo de ponerme para dormir, es que soy un gato muy especial.
La mamá humana la tengo bastante enfadada conmigo, hasta me llama que soy un gato mono, ya que mi juerga más preferida es subirme en las alturas.
Pero las alturas para mí no hay límite, igual me subo encima de los armarios de los dormitorios, como encima de la nevera, ya una vez en el mueble del comedor.
Encima de las puertas, antes de ayer en un suspiro me encarame encima de la puerta del baño pequeño, me puse en el lavabo y ala de un salto encima de la puerta, la mama dice que como puedo guardar ese equilibrio, que la puerta se mueve.
El caso es que luego había que bajarse, la mama mirando y diciéndome bájate a ver como lo haces, y claro yo me tire encima de la cortina del plato de ducha y toma toda cayo debajo de mi, en fin que no paro de hace una y otra ,cada vez les hago ir cerrándome espacios, en fin un desastre, los papás esperan que esto cambie cuando deje de ser un bebe, ¡ya veremos!.
Dejo la foto que he explicado al principio, que es de ahora mismo que estoy durmiendo, ya vereis que originalidad de postura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis