Nos gustaría hiceras algun comentario.

domingo, 19 de octubre de 2014

ESTRESANTE

Yo (Hera).
Zeus se está pasando de rosca, no para de hacer locuras.
Hoy a media mañana estando los papás en la cocina el loco de Zeus ha saltado desde el mueble de la tele encima de la nevera y eso que es bien alta.
Como le pareció que no le habían visto al poco rato volvió ha hacerlo, cada día está peor, encima el tío se bajó solo, cuando estaba subido solo hacía que mirar para el techo.
La mamá le decía que ¿quiere subir al piso de arriba o qué? cada día está peor y eso que pensaba la mamá que se volvería más tranquilo después de castrado.
Otra faena, los papás salieron a darse un paseo, y a la vuelta no veas el pastel que se encontraron, la cortina del comedor, una casi toda en el suelo, mantelitos fuera de sitio, aun que eso lo hacemos muchas veces al día.
Encima de la mesa del comedor, la mamá ha desistido de poner nada bonito, ahora tenemos un demonio de peluche, ya ves si con el demonio mono que está hecho Zeus no tenemos bastante.
Bueno ahora cuento yo (Zeus)  Hera también ha vuelto ha hacer de las suyas, en parte es culpa mía.
Pues ya se estaba portando bien con las cacas desde que tenemos un arenero cada uno.
El caso es que ayer cuando termino de quitar sus cacas yo fui corriendo y lo hice en el arenero de ella, el caso es que ella estaba subida encima de una cama que hay en la habitación, y lo vio todo.
Así que esta mañana ya ha vuelto hacerla fuera y esta noche otra vez, yo sé que es culpa mía, y tengo que solucionarlo yo ateniéndome a usar siempre el mismo a ver si volvemos como antes cada uno en el suyo, sino vamos a volver loca a la mamá.
Ella no para de decir con lo buenas que eran Kissy y Chiqui y estos dos lo malos que son, menuda una me ha tocado.....

                                                                              




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis