Nos gustaría hiceras algun comentario.

domingo, 31 de agosto de 2014

YA CASI CINCO MESES


Pues eso que nos estamos haciendo grandecitos, ya mismos tenemos 5 mesecitos, y no veas cómo estamos cambiando.
Solo hacemos que inventarnos cosas nuevas, hace unos tres o cuatro días, Hera  se la ocurrió meterse en el mueble de debajo del lavabo por el hueco que queda, no es muy grande pero cabemos.
Un día lo hicimos tres veces, la mamá al final se enfado y ahora cierran la puesta del cuarto de baño.
Es un fastidio, pues a nosotros nos gusta  entrar en la bañera, buscando bichitos, eso planitos que se crían en la humedad parecen pececitos y están ricos, que fastidio, pero claro como somos traviesos pues nos lo hemos buscado que cierren la puerta.
Yo Zeus soy más impulsivo, no pienso las cosas me lanzo a hacerla y punto, me gusta mucho dar saltos grandes, tan grandes, que otro día salté  desde un sinfonier encima de un armario, cuando me vieron los papas decían que era imposible como podía a verlo hecho, se tuvieron que subir a una escalera para bajarme, para que vieran como lo hice volví a hacerlo.
Ahora han tenido que mover los muebles y colocarlos de otra forma dicen que es un peligro para mí si lo hago y luego nos puedo bajar, no quieren ni pensar si me haría daño.
Yo Hera me pienso todo más soy más tranquilita y calladita, pero como dicen los humanos las mato callando, mira lo del lavabo lo invente yo, ahora Zeus le gusta, yo soy un poco cabezona, nos tienen puesto un collar de los que se ponen a los gatit@s, y hoy he vuelto a mordérmelo, ya me lo he quitado  dos veces, la mamá se ha molestado en ponerlos tanto en el de Zeus como en el mío, un brochecito para que no tiremos de él con la boca y nos lo quitemos, aun que Zeus no lo ha hecho ninguna vez.
Hoy ha sido fatal se me ha quedado enganchado en los dientes y no podía cerrar la boca, total me lo ha podido solucionar la mamá, y el resultado, ha sido que se me ha caído un colmillito de abajo.
Ella piensa que será de leche porque estaré cambiando los dientes igual que lo hacen los bebes humanos, no he gritado ni nada ya he dicho yo soy muy calladita.
La mamá me mirara la boca mañana otra vez a ver como lo tengo.

Ronroneos para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis