Nos gustaría hiceras algun comentario.

lunes, 31 de agosto de 2015

HERA LAS MATA CALLANDO


Resulta que la mamá un día la vio las intenciones de subirse encima de la nevera y se las quito.
Pues como yo (Zeus), cuando me parece lo hago, pero últimamente pocas veces.
Pero cuando ha estado con nosotros nuestro hermanito Miyao, lo hize unas dos veces para demostrar a él, lo chulo que soy y lo ágil que estoy, ya que yo estoy más delgado que Hera y Miyao, por lo tanto soy más atleta.
Se ve que Hera se fija mucho en todo lo que hago y es una copiona.
Parece que es muy buenecita, pero las mata callando.
Así que esta noche la mamá, que siempre da una vuelta por todo el piso a ver donde estamos, ya que Hera le ha dado por dormir en sitios más raros, por ejemplo encima del mueble del comedor en la parte baja, o también en el mueble de la máquina de coser de la mamá, en fin en sitios que casi no cabe.
Pues la sorpresa ha sido que la señorita estaba encima de la nevera, (lo que me ha copiado a mí), la muy pillina lo ha hecho estando a oscuras la cocina.
Los papás se partían de risa diciendo mira tenia la espinita clavada desde el día que no la deje.
Así que el papá la ha bajado, vaya que se espachurrara ella al hacerlo como es tan pequeña, que pesa 2 kilos menos que yo.
Bueno aquí la podéis ver en su hazaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis