Nos gustaría hiceras algun comentario.

domingo, 10 de agosto de 2014

HOY YA CUATRO MESES


Pues eso hoy ya hemos cumplido Zeus y yo (Hera) cuatro meses.
Zeus cada día está más loco, no veas como corre por toda la casa.
Lo malo es que me incita a mí, y en las dos horas gatunas, una a la mañana y otra a la noche la que liamos corriendo, vamos como locos los dos.
Yo (Hera) soy más tranquila, pero claro si Zeus me incita no voy yo a ser menos gata que el.
A mí me gusta mucho ponerme en la jalda de nuestra mama humana, estoy muy a gustito, y me gusta que me dé masajitos.
Estamos esperando a nuestro hermanito Miyao, va a venir unos días a pasarlo con nosotros, veremos a ver como lo pasamos unos y otro, espero que no nos bufemos mucho.
Mama humana dice que por lo menos no nos peleemos, ya veremos a ver qué pasa, creo que al final haremos buenas migas tod@s, como yo soy la más pacifica a ver ya os contare como vaya todo.
Pues ya os dejo hasta nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis