Nos gustaría hiceras algun comentario.

martes, 12 de agosto de 2014

VIDA CON HUESPEDE


(Hera), como ya expliqué anteriormente iba a venir nuestro hermanito Miyao a pasar unos días de vacaciones con nosotros, pues ayer lo trajeron.
Miyao, es un bonachón, pero lo normal nosotros Zeus y yo (Hera), lo extrañamos.
Hemos pasado la noche bien dentro de lo que cabe.
El no dice nada, va buscándonos siempre, y normal extraña la casa etc...
Yo (Hera) soy la que mas bufa, en realidad bufo a todo, estoy tan estresada, que hasta bufo a la mamá humana que tanto me gusta ponerme en su jalda, la pobre está teniendo mucha paciencia con todos nosotros, pero sobretodo conmigo.
Me coge y me mima para qué deje de bufar que no pasa nada, pero yo no lo entiendo, soy un poquillo cabezona.
Me coge y al final la ronroneo a ella, quiero que se me pase esta tontería de bufar, pues yo solo hago eso, y no peleo ni nada.
Zeus, es más tranquilo en ese sentido, el casi no bufa, si yo consigo no hacerlo, esto será agradable para los tres.
Mamá humana, nos pone música relajada para que nos relajemos nosotros, y la verdad que por lo menos estamos más tranquilos.
A ver como pasamos la noche y mañana contamos  más cositas....
Ronroneos para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis